NOVENA JORNADA , EN ZAMORA , EMPATE

Arcebansa Zamora: Eloy, Pipe, Pavesio, Javi Serrano y Carlos Alberto –cinco inicial-. Rubén Cala, Silami, Javi Cala, Bruno y Claudinho. Tecuni Bilbo: Iraitz, Montxi, Benavente, Carlinhos y Chiqui Gil –cinco-. Luis, Diogo, Joan y Dani Martín Arbitros.Sres. Feliz y Montero.Amonestaron al local Silami y a los visitantes Diogo, Iraitz y Chiqui GilGoles0-1 min. 11 Dani Martín1-1 min. 26 Javi Cala1-2 min. 28 Dani Martín1-3 min. 29 Joan2-3 min. 30 Pipe3-3 min. 31 BrunoGran partido del Tecuni Bilbo que sacó un punto del Miguel Angel Nieto ante el potente Zamora. Tras unos primeros minutos de tanteo, con el partido muy abierto, los visitantes se adelantaban tras aprovechar un balón Dani en el centro del campo, le permitía la cabalgada y anotaba el primer tanto. Los locales se volcaban ante un Tecuni Bilbo muy sólido atrás y que lograba mantener la ventaja. En la reanudación, el Arcebansa aprovechaba a Victor Cabral para jugar como pívot y dejar los balones para el golpeo de sus compañeros. Así, Javi Cala lograba la igualada. Cuando más volcado estaban los locales, llegaba el segundo del Tecuni Bilbo cuando tras un disparo de Carlinhos, el rechace de Eloy era aprovechada por Dani Martín para anotar el segundo y al siguiente minuto Joan desde su campo lograba el tercero. Fueron 4 minutos locos, con dos goles visitantes y la reacción visitante, con un disparo de Pipe ajustado al palo y uno de Bruno Cabral desde 10 metros. Con el empate, los dos equipos buscaron el tanto definitivo. Los locales llevaban el peso del partido y el Tecuni intentaba mantener la pelota ante la presión local, llegando a mantenerlo durante 1 minuto, volcado con su afición.

ALERTA ANTIFAXISTA !!


21-N MISA FASCISTA EN IRUÑA


Iruña * E.H


La Falange en Nafarroa ha organizado una Misa por "José Antonio Primo de Rivera y todos los Caídos por Dios, por España y la Revolución Nacional Sindicalista" este viernes 21 de noviembre en la Iglesia de San Ignacio (k/ Cortes De Navarra 2 - Tlf: 948220365) en Iruña; posteriormente a las 22:00 horas tienen pensado irse de cena.


Demuestrales tu desprecio !!

Faxismoaren Aurka, Ekintza Zuzena !


Kontzentrazio Antifaxista *


Azaroak 20, Ez dugu ez ahaztuko ez barkatuko !!Atzo eta Gaurko Faxismoaren Kontra.


Concentracion Antifascista * 20-N;


Ni olvidamos, ni perdonamos !!Contra los fascismos de ayer y de hoy.




* 80000 Defensor@s de la libertad asesinad@s entre 1936 y 1939.


* 115000 Antifranquistas asesinad@s entre 1939 y 1975.


* 500000 Encarcelad@s.


* Cientos de miles de depurad@s, despedid@s, desposeid@s de sus bienes y desterrados.


* 550000 Exiliad@s.


* 40 años de dictadura y de muerte de la libertad.


* 30 años de postfranquismo psicosociólogico heredado, y de una democracia de 'baja intensidad' tutelada, consentida y vigilada por poderes fácticos, que no duda en usar los viejos metodos..(torturas, encarcelamientos politicos, asesinatos de estado, ilegalizanciones, etc...) y que ocultan descaradamente sus crimenes 'tanto los de ayer, como los de hoy'.


* 75 años de asesinatos en las calles, a manos de grupos fascistas.



Queremos tambien hacer un recordatorio especial, hacia l@s compañer@s Antifascistas asesinad@s durante este año: Olga Rukosyla, Feodor Vasilevich Filatov “Fedjay“, Nicola Tommasoli, Jan Kucera, Alexei Krylov... Ni olvidamos, ni perdonamos !!

Kontzentrazio Antifaxista. Azaroak 20.

Ordua: 19:00etan

Tokia: Arriaga Aurrean (Bilbo * Bizkaia).



'Txeroki' prepara una nueva ETA



El etarra acata la tregua, pero es partidario de ejercer más presión sobre el Ejecutivo. Él abanderaría una facción más virulenta y sin interlocutores.



Garikoitz Aspiazu, 'Txeroki', ha empleado los últimos meses a "blindar" el aparato militar de ETA para lanzar una ofensiva terrorista si el proceso de negociación con el Ejecutivo fracasa, según publica hoy ABC.
Los expertos antiterroristas creen que si los etarras rompen el alto el fuego estaríamos ante una "nueva ETA" que estaría controlada por el propio 'Txeroki'.
La 'nueva ETA' sería mucho más marginal y virulenta, sin interlocutoresEsta nueva facción de la banda, tal y como publica el diario, sería mucho más marginal y virulenta, sin interlocutores.
'Txeroki', quien acata la tregua pero la rechaza, pasaría a ser el hombre fuerte en detrimento de Josu Ternera.
Ayer, el coportavoz de Batasuna Joseba Permach dijo que el proceso de paz vive una situación de "bloqueo y crisis" y, como solución, emplazó al PSOE a seguir tres vías, entre ellas el reconocimiento del derecho de autodeterminación del pueblo vasco.
Por su parte, el jefe del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, garantizó ayer en Barcelona, que el Ejecutivo actuará con "firmeza" y que "no cabe ningún tipo de violencia" en las reglas de juego que rigen el proceso de paz.


sacado de el periodico 20minutos

Agresion nazi-fascista en Burgos.La madrugada del sábado al domingo un joven fue agredido brutalmente por un conocido nazi en Burgos.Asociación María Pacheco, Burgos * Rep Castilla.Desde la Asociación Burgalesa María Pacheco, queremos hacer pública y denunciar la brutal agresión sufrida por un compañero nuestro en pleno centro de la ciudad, concretamente en la C/San Francisco, la madrugada del sábado al domingo cuando fue asaltado a traición y golpeado tras caer inconsciente al suelo, provocándole la rotura de una clavícula y múltiples traumatismos en la cara y cabeza debido a la cantidad de golpes recibidos por un conocido neonazi burgalés que en los últimos meses ha protagonizado diversos altercados y numerosas agresiones entre ellas a jóvenes menores de edad por su ideología o forma de vestir.4Este individuo fue visto hace poco luciendo su parafernalia neonazi en una manifestación en la que cerca de un centenar de personas recorrieron las calles de Burgos gritando consignas propias del Ku Klux Klan encubiertos bajo una pacifica marcha en homenaje a un supuesto “héroe nacional”.Esta agresión no es sino la consecuencia del auge de bandas y grupos organizados de extrema derecha que amparados por partidos democráticos legales campan impunemente arremetiendo contra todo aquello que difiere de sus ideas fascistas o bien, piensa distinto a ellos. Denunciamos también las pintadas amenazantes de corte neonazi y destrozos aparecidos en el local de la Asociación tanto en la fachada, como en la puerta y las ventanas, la noche de lunes al martes lo que demuestra mas aun si cabe que no es un cúmulo de casualidades sino una caza de brujas indiscriminada hacia la izquierda burgalesa.Queremos recalcar también, que esto no es una pelea entre bandas sino un constante goteo de agresiones, pintadas y amenazas hacia tiendas, centros sociales, locales o bares alternativos, perpetrados por este grupo de neonazis afines al militar que el 11 de noviembre de 2007 acabó con la vida de un joven antifascista en Madrid.Para terminar, animamos a la gente a sumarse a la manifestación convocada para este sábado día 22 a las 20:00 horas en la Plaza del Cid y recordar así a toda la gente víctima del fascismo, que no están solos.!!Ninguna agresion fascista sin respuesta

Fascismo y Sexismo en "Fatxa".
Pachá Ez !! Eskerrik asko.
Valencia * Paisos Catalans.
Sin tetas no hay Pacha... ¿Esto es lo que nos quieren traer a Bilbo?.
Bajo el nombre de 'Pretty Woman' la discoteca Pacha Valencia celebrará una fiesta el próximo 5 de diciembre en la que el principal reclamo es el sorteo de una operación estética de pechos.
La Dirección General de la Mujer y por la Igualdad de la Generalitat Valenciana ha mostrado su "total repulsa" a la iniciativa de la discoteca Pacha.En Bilbo, un juez ha ordena al Ayuntamiento paralizar la apertura de un lokal de Pacha en la calle Luis Briñas..."Sweet Pacha Bilbao" (hasta que se aclare su situacion).
El elemento que quiere abrir este lokal (un tal Javier Larrea) dice que:
En Bilbao faltan sitios donde disfrutar de una botellita de Moët&Chandon, sitios donde los VIPS “puedan exhibirse”.
Sare Info:
http://sareantifaxista.blogspot.com/2008/10/pach-ez-eskerrik-asko.html
http://sareantifaxista.blogspot.com/2008/07/alerta-antifascista-se-vende-thor.html
http://sareantifaxista.blogspot.com/2008/08/un-edil-del-ap-pp-de-profesin-dj.html

El juez deja en libertad bajo fianza a Iñaki de Juana, al que impone una serie de medidas.Apoyo del "Belfast Basque Committee" a Iñaki de Juana.La ultraderecha española e inglesa, tambien estubo presente.
Gara, Belfast * Rep Irlanda.El juez Tom Burgess ha dejado en libertad bajo fianza de 5.000 libras al ex preso político vasco Iñaki de Juana, al que además ha impuesto una serie de medidas cautelares.