GOLEADA A DOMICILIO DEL BILBO ZURBARAN (CADETE) ..NO PODIAMOS OLVIDAR A NUESTRA CANTERA


BERRIOTXOA: Alex, Igor, Rubén, Julian y Sergio. Mamouni y Hector

BILBO ZURBARAN: Jon, Guillermo, Jon Ander, Pelli y Mikel -cinco-. Denis, Aitor, Jagoba, Mikel González, Ander y Luis Carlos.

Los goles locales fueron marcados por Sergio (2) mientras que los visitantes marcaron Mikel (4), Guillermo (2), Pelli (2), Denis, Jagoba, Jon Ander, Mikel González y Luis Carlos.
Siendo el marcador final de Berriotxoa 2 - Bilbo Zurbaran 13.

El Bilbo Zurbaran volvió a la senda de la victoria y lo hizo a lo grande. La goleada ante el Berriotxoa se fraguó en una memorable segunda mitad donde los visitantes arrollaron a sus oponentes, que no pudieron hacer nada para frenar sus acometidas.

El partido tuvo dos fases claramente diferenciadas. En la primera mitad, el Bilbo no supo atacar con fluidez, lo que permitió al Berriotxoa estar en el partido ya que se llegó al descanso con un apretado 1-2.

Tras la reanudación, el panorama cambió radicalmente. Desde los primeros compases, el Bilbo lograba mover el balón con muchísima más rapidez y con ello las ocasiones comenzaron a llegar. La superioridad en esta mitad fue total, lográndose marcar nada menos que once goles, que pudieron ser aún varios más.

El próximo sábado el Bilbo recibe en Zurbaran al Colegio Alemán, a partir de las diez de la mañana. Un encuentro en el que los locales no pueden fiarse de la mala posición del rival para no pasar apuros.

JAURDUNALDI ANTIFAXISTAK

miércoles 29 de octubre de 2008

Jaurdunaldi Antifaxistak

Hiltzaldia.
Urriak 30; Ordua 19:00etan.
"Faxismo eta Antifaxismoa, historian zehar".
Iñaki Gil De San Vicente-ren.

Dokumentala.
Azaroak 5; Ordua 19:00etan.
"Memoria, Dignidad y Lucha".

Esposaketa aste osoan zehar....

Antolatzailea: Kabia Kultur Elkargunea.
Sare Antifaxistak gomendatzen du.
K/ Orixe 48; San Inazio auzoa (Bilbo * Bizkaia).

EKINTZA ZUZENA ALDIZKARIA: 20 URTE

Ekintza Zuzena aldizkaria: 20 urte
(Aurkezpena + Kontzertuak: Azaroak 8).

Basauri * E.H
20:00 Azken zenbakiaren aurkezpena (Presentación del último número) 21:30 Kontzertuak: El Trono de Judas, Semen, La Banda del Abuelo Txarrazka Gaztetxean; Avda. Cervantes s/n (Basauri * Bizkaia).

1988an jaio zenetik Ekintza Zuzena aldizkaria eremu político, geografiko eta historikoa (libertarioa, Euskal Herrikoa eta azken 20 urteetakoa) islatu du bere orrialdeetatik. Ekintza Zuzena agitazio handiko urteetan sortu zen. Aldi honetan belaunaldi berriak protagonismo hartu zuen zenbait arlotan: okupazioa, kontrainformazioa, antimilitarismoa, musika, etab.
Fanzinearen tradizioarekin lotuta Ekintza Zuzena bere filosofia mantendu egin du egun arte. Prozesu horretan bai barrukietan bai aurkezpenean sakontzen saiatu da, azken urteotan gizarte eta politika mailan aldaketa handiak izan diren bitartean.
e-mail: ekintza@nodo50.org
Homepage: http://www.nodo50.org/ekintza/

ACTOS ASI NO SE DEBEN PERMITIR


POR CAUSAS AJENAS A LA DIRECTIVA Y MIEMBROS DEL GRUPO ARDI BELTZA HOOLIGANS (EL MOTIVO FUE LA DESCORDINACION AL TRATARSE DE GRUPO NUEVO Y GENTE NUEVA) NO PUDO ASISTIR AL PARTIDO QUE SE DISPUTO EN LASESARRE ESTE PASADO DOMINGO.
Y GRACIAS A UN COMPAÑERO SE DESCUBRIO QUE QUIEN SI ACUDIO FUERON CUATRO PRINGADOS DEL TALAVERA, A LOS QUE SE DEJO CAMPAR A SUS ANCHAS POR EL POLIDEPORTIVO DE LASESARRE CON BANDERAS ESPAÑOLAS.
ASI QUE DESDE AQUI APROVECHO PARA DARNOS UN BUEN TIRON DE OREJAS Y ESPABILARNOS TODOS Y CUANDO DIGO TODOS INCLUYO TAMBIEN A LA DIRECTIVA DEL GRUPO YA QUE HEMOS FALLADO EN LA DEFENSA DE NUESTRA CASA.
NO VOLVERA A OCURRIR, DEFENDEREMOS NUESTRO PABELLON A MUERTE SI HACE FALTA.....
ARDI BELTZA HOOLIGANS (bilbo f.s) ACUDIRA EN APOYO DE SU EQUIPO Y EN DEFENSA DEL PABELLON
ULTRAS NO!!!
FACHAS FUERA!!!

SEXTA JORNADA , VICTORIA , EN CASA


TECUNI BILBO: Noveleta, Dani Martín, Luis, Diogo y Carlinhos –cinco inicial-. Joan, Montxi, Carlos Benavente, Chiqui Gil e Iraitz

AZ. RAMOS TALAVERA: Alfonso, Joan Linares, Borrell, Javi Baz y Ventas –cinco inicial-. Chispa, Nando, Gilber, Llamas, Alberto y Taku.

Arbitros
Sres. Alvarez López y Sande Veiga
Amonestaron a los locales Dani Martín, Carlinhos y Chiqui Gil y al visitante Javi Baz

Goles
1-0 min. 5 Dani Martín
2-0 min. 7 Joan
2-1 min. 23 Nando
2-2 min. 25 Llamas
3-2 min. 28 Dani Martín
4-2 min. 36 Chiqui Gil
5-2 min. 38 Chiqui Gil
5-3 min. 38 Joan Linares(penalti)
5-4 min. 40 Chispa

Ajustada victoria del Tecuni Bilbo que le permite recuperarse clasificatoriamente después de encadenar tres jornadas sin ganar.

Tras 4 minutos en los que apenás se llegó con peligro al área rival con dos conjuntos buscando asegurar los pases y no cometer fallos, un contragolpe de Diogo culminaba con un toque de cabeza de Dani Martín que sólo al segundo palo lograba poner en ventaja a los bilbainos. Joan Linares dio el primer aviso de los talaveranos con un disparo que Noveleta despejó a corner. El segundo tanto llegaba poco después con una combinación entre Carlos Benavente y Joan, y que el ilerdense culminaba en el segundo palo. Este 2-0 despertó a los visitantes que en los siguientes minutos tuvieron las ocasiones más claras en las botas de Nando, Gilber y Llamas, en tan sólo dos minutos y que fueron atajadas por Noveleta.El partido tenía poco ritmo, con escasa incursiones en el área rival y en el que el conjunto visitante no tuvo suerte en los matros finales en sus dos ocasiones más claras. No en vano, hasta el descanso esas fueron las únicas jugadas con peligro suyas, como un uno para uno de Gilber frete a Noveleta que detuvo el meta navarro y un disparo de Joan linares que salió rozando el palo.

En la segunda mitad, el choque ya dio muestras de mayor intensidad. Así, a los 20 segundos el Tecuni Bilbo ya había tenido dos en las botas de Luis y Diogo que fueron a corner. De una jugada de estrategia llegaba el 2-1, al aprovechar Nando un corner para superar la meta local. El jugador talaverano tuvo una ocasión clara en una jugada en la que los visitantes solicitaron penalti por derribo de su jugador. Y de otra jugada de estrategia llegaba el empate. Llamas de volea batía a Noveleta con un auténtico golazo desde 13 metros.

Los bilbainos reaccionaban ante el empuje visitante y un pase de Noveleta a Dani Martín, permitía al jugador salmantino superar a su defensa y anotar frente a la salida de Alfonso. Joan Linares lo intentaba, pero de nuevo se estrellaba con un Noveleta que despejaba a corner. El Tecuni Bilbo pudo ampliar diferencias en un uno para uno de Dani Martín, pero la mala suerte provocó que perdiese el control del balón cuando encaraba a Alfonso.

A 6 minutos y medio, los talaveranos solicitaba otro penalti sobre Joan Linares. El jugador visitante tuvo en sus dos botas dos ocasiones para recortar distancias, pero fueron neutralizadas por Noveleta. Y a falta de 3 minutos y 43 segundos, un disparo de Diogo era despejado por Alfonso con la mala suerte que el rechace caía junto a Chiqui Gil que, solo, anotaba el cuarto.

Tocaba arriesgar y el Azulejos Ramos Talavera probaba con portero-jugador, y buscaban a Joan. Noveleta pudo anotar el quinto, pero el disparo desde su área se iba ligeramente fuera. Una serie de rebotes provocaban que el balón llegase a Chiqui Gil, que ante la salida del portero-jugador anotaba a puerta vacía. Los talaveranos seguían probando y a falta de 1 minuto y 44 segundos un penalti sobre Joan era transformado por el jugador visitante. El jugador tuvo sus opciones con un nuevo disparo de Joan Linares, pero una espléndida mano de Noveleta permitía mantener la ventaja hasta que a falta de 15 segundos Chispa anotaba el cuarto y definitivo.