PRES.O.S

Huelga de hambre de Presxs GRAPO y del PCE(r)
Informacion relativa a la lucha de todo el colectivo de los presos-as políticos del PCE(r) y de los GRAPO en las carceles del estado español

A partir del viernes, día 17 de octubre del 2008, se declaran en huelga de hambre, indifinidamente, cada viernes de la semana, (es deir, solo un día, el viernes de cada semana)
en lucha "Contra los juicios farsa contra la ley de partidos y por la Amnistia".
En relación a ésta informacion, la voz y la lucha, así como todo lo relativo a ella es del colectivo de PCE(r) y de los GRAPO.
Nosotros el colectivo de comités del S.R.I, difundimos la información y su lucha. http://www.presos.org.es/

Socorro Rojo Internacional
Elkartasun Antifaxista !!



ALERTA ANTIFASCISTA !!!!!

jueves 16 de octubre de 2008

Falange gana el recurso al Gobierno de la C.A.V...
25-Oct, falange en Gasteiz bajo el lema "La unidad de España ni se vota ni se negocia".
Alerta Antifaxista !!

Bilbo * E.H
Tribunal Superior de Justicia del País Vasco: El Gobierno de la C.A.V (la prolongación del Estado en la comunidad) que su deber es el de garantizar la seguridad y garantizar los derechos de todos los ciudadanos y por su puesto la libertad de manifestación y la libertad de expresión.
El juez responsabiliza a la Ertzaintza de los disturbios porque las fuerzas de orden público 'deben ser capaces de garantizar la paz social y el buen orden de estas convocatorias'.
El juez recoge en su resolución que los incidentes ocurridos en convocatorias anteriores de Falange fueron imputadas por 'la información policial y la información periodística a grupos de contramanifestantes ajenos a las personas que ejercitaban el derecho de reunión' convocados por la citada formación política.
La sentencia afirma que 'la Policía autónoma vasca cuenta con medios e instrumentos coactivos suficientes como para garantizar la efectividad del derecho de reunión' y que 'los desórdenes públicos pueden ser evitados o minimizados mediante un despliegue policial suficiente y un estudio racional de las medidas a adoptar'.
Además, la fiscalía recalcó las acusaciones sobre actitudes provocativas son meras apreciaciones subjetivas del Gobierno Vasco que no están respaldadas por ningún tipo de prueba objetiva.

De esta manera el Tribunal Superior de Justicia del País Vasco autoriza que el próximo día 25 de octubre La Falange viaje a Gazteiz.
Su destino Palacio de Ajuria Enea, Paseo Francisco de Vitoria, 5 (Gasteiz * Araba).

CUARTA JORNADA , EMPATE , EN CASA


TECUNI BILBO: Noveleta, Montxi, Benavente, Carlinhos y Chiqui Gil –cinco inicial-. Diogo, Dani Martín, Luis y Joan

OCAÑA P. UNIARTE: Angel, José Ignacio, Lolo, De la Cuerda y Flo –cinco inicial-. Javi Liria, Penti, Chin, Miguelon y Dan.

Arbitros
De Juana González y García Fernández.
Amonestaron al local Joan y al visitante Miguelón

Goles
0-1 min. 13 Carlos Benavente (pp)
1-1 min. 24 Diogo
2-1 min. 30 Dani Martín
2-2 min. 35 Flo (dp)

Justo empate entre Tecuni Bilbo y Ocaña en un choque muy abierto y en el que los dos conjuntos contaron con claras ocasiones para llevarse los tres puntos con merecimiento.
Los locales llevaron el peso del partido ante un Ocaña bien posicionado atrás y que ya en el primer minuto estrellaba un balón al poste. Tras esta ocasión y un disparo visitante desde su propio campo tras estar Noveleta adelantado llegaron las ocasiones más claras del conjunto local, con una sucesión de combinaciones y contras que desarbolaban una y otra vez a la defensa local. Dani Martín, con un tiro al larguero y en una jugada posterior su disparo tras recortar al portero era detenido por Flo en la línea de gol.Entre medias llegaba el primer gol del Ocaña en un saque de esuina que tocaba en Carlos Benavente. Los locales se volcaron al ataque, pero sin suerte.
En la reanudación, una contra de Carlinhos se le quedaba a Montxi entre las piernas intentando sortear al portero y Kilo, por los visitantes, volvían a estrellar el balón al poste. Llegaba el empate por mediación de Diogo, tras pase de Luis y en la jugada posterior el Ocaña pudo volver a adelantarse pero Noveleta detenía dos disparos consecutivos de Penti.
Los bilbainos se ponían por delante en una combinación rápida, en la que Joan disparaba desde la frontal y el rechace de Angel era aprovechado por Dani Martín para batirle. Benavente daba una asistencia al segundo palo que sacaba el portero madrileño y poco después los locales, que llevaban media segunda parte con bonus de faltas, incurrian en la sexta y Flo no fallaba desde el punto de doble penalti. A partir de ese momento los dos conjuntos buscaron romper el marcador, pero sin fortuna.

Fracaso en el ultimo 'circo' montado por combat españa.


Sin la proteccion de las F.S.E, decenas de nazi-fascistas se echan para atras y se quedan en Madrid.

Madril
Extraido de foros y web's fascistas....Anoche a las 4 de la madrugada en el Drakkar ( bar frecuentado por elementos ultras de Madrid) los nazi-fascistas se empezaron a echar para atras.
El acto estaba ilegalizado, 55 elementos organizados por un ultra de nombre "Ayala" defendian el ir a Vascongadas, aunque fuera ilegal el acto.
Decenas de nazi-fascistas se quedaron en Madrid, los otros 55 decidian subir en buscar de "contacto fisico" contra l@s Antifascistas Vasc@s o con las F.S.E de la C.A.V.

Los ultras llegaron hasta Gasteiz (Lakua), donde las F.S.E de la C.A.V les pusieron una denuncia por desobediencia a la autoridad, y aparte les han requisado todo el material.
Escoltados han salido de Hegoalde direccion Madrid.

Continua la alerta antifascista en Hegoalde...
Para el 25 de Octubre, falange sigue manteniendo su convocatoria en Gasteiz.

ESCISION DENTRO DE ARDI BELTZA


DEBIDO A UNA SERIE DE DESAVENENCIAS Y A QUE LA GENTE NO SE ESTABA TOMANDO EN SERIO LAS ACTIVIDADES DEL GRUPO HOY LUNES UN GRUPO DE GENTE QUE FORMABA ARDI BELTZA TALDEA DESCONTENTOS CON LA SITUACION HEMOS DECIDIDO MARCHARNOS DEL GRUPO Y CREAR OTRO GRUPO PARALELO QUE PASARA A LLAMARSE ARDI BELTZA HOOLIGANS (bilbo f.s).
CON TODA LA ILUSION QUE SUPONE ESTE NUEVO PROYECTO HEMOS DECIDIDO INSCRIBIRNOS EN EL REGISTRO DE PEÑAS Y CON BREVEDAD SE REALIZARA LA PRESENTACION ANTE LA PRENSA EN NUESTRA SEDE. ESTA PRESENTACION TENDRA LUGAR EN UN BAR DE SANTUTXU EN EL QUE DEBIDO A REFORMAS ABRIRA SUS PUERTAS EN NOVIEMBRE, MES EN EL QUE SI TODO VA SEGUN LO PREVISTO SERA NUESTRA PRESENTACION.
TAMBIEN DECIR QUE SEGUIREMOS USANDO ESTE BLOG PARA QUE NOS PODAIS LEER Y ESCRIBIR TAMBIEN POR QUE NO, ESTE NO ES UN GRUPO CERRADO SINO ABIERTO A TOD@S.
ESKERRIK ASKO

GORA ARDI BELTZA HOOLIGANS
GORA BILBO F.S. YOU WILL NEVER WALK ALONE