CUARTA JORNADA , EMPATE , EN CASA


TECUNI BILBO: Noveleta, Montxi, Benavente, Carlinhos y Chiqui Gil –cinco inicial-. Diogo, Dani Martín, Luis y Joan

OCAÑA P. UNIARTE: Angel, José Ignacio, Lolo, De la Cuerda y Flo –cinco inicial-. Javi Liria, Penti, Chin, Miguelon y Dan.

Arbitros
De Juana González y García Fernández.
Amonestaron al local Joan y al visitante Miguelón

Goles
0-1 min. 13 Carlos Benavente (pp)
1-1 min. 24 Diogo
2-1 min. 30 Dani Martín
2-2 min. 35 Flo (dp)

Justo empate entre Tecuni Bilbo y Ocaña en un choque muy abierto y en el que los dos conjuntos contaron con claras ocasiones para llevarse los tres puntos con merecimiento.
Los locales llevaron el peso del partido ante un Ocaña bien posicionado atrás y que ya en el primer minuto estrellaba un balón al poste. Tras esta ocasión y un disparo visitante desde su propio campo tras estar Noveleta adelantado llegaron las ocasiones más claras del conjunto local, con una sucesión de combinaciones y contras que desarbolaban una y otra vez a la defensa local. Dani Martín, con un tiro al larguero y en una jugada posterior su disparo tras recortar al portero era detenido por Flo en la línea de gol.Entre medias llegaba el primer gol del Ocaña en un saque de esuina que tocaba en Carlos Benavente. Los locales se volcaron al ataque, pero sin suerte.
En la reanudación, una contra de Carlinhos se le quedaba a Montxi entre las piernas intentando sortear al portero y Kilo, por los visitantes, volvían a estrellar el balón al poste. Llegaba el empate por mediación de Diogo, tras pase de Luis y en la jugada posterior el Ocaña pudo volver a adelantarse pero Noveleta detenía dos disparos consecutivos de Penti.
Los bilbainos se ponían por delante en una combinación rápida, en la que Joan disparaba desde la frontal y el rechace de Angel era aprovechado por Dani Martín para batirle. Benavente daba una asistencia al segundo palo que sacaba el portero madrileño y poco después los locales, que llevaban media segunda parte con bonus de faltas, incurrian en la sexta y Flo no fallaba desde el punto de doble penalti. A partir de ese momento los dos conjuntos buscaron romper el marcador, pero sin fortuna.