AMENAZA DE LA ULTRADERECHA ESPAÑOLA


Ratificada la prohibición de las manifestaciones convocadas para el domingo en Gasteiz y en Bilbo por grupos fascistas.
Falange amenaza: Habra actos, si o si.
La falange ordena silencio absoluto... por seguridad no dar mas datos en foros y web's, tenemos plan 'B', ya falta menos.

Gasteiz - Bilbo * E.H
Las dos manifestaciones promovidas por "Falange" y por el grupo "España Combat" para este próximo domingo en Gasteiz y en Bilbo continúan prohibidas.
Tras decretarse la prohibición en una resolución del Departamento de Interior el convocante de ambos actos había promovido un recurso por vía judicial en contra de dicha decisión.
El recurso ha sido analizado en una vista celebrada durante la mañana de este jueves, a cuya conclusión el Magistrado ha decidido desestimarlo, manteniendo por tanto la prohibición de ambos actos.
Según informa el departamento de Interior, las dos convocatorias prohibidas, junto con otra más prevista para el próximo día 25, estaban firmadas por la misma persona y promovidas por "Falange" y por el grupo "España Combat" bajo los lemas de "Espainia ta Askatasuna", las del 12 de octubre, y "La unidad de España ni se vota ni se negocia", la del día 25.
El motivo de la prohibición de los tres actos es la posibilidad de que se produzcan graves incidentes de orden público, con el consiguiente peligro para los ciudadanos, tal y como ha sucedido en ocasiones anteriores en actos promovidos por dichas organizaciones radicales.
Las Resoluciones en las que se prohíben los actos recogen, asimismo, otros graves desórdenes de orden público los últimos años en Hegoalde ligados siempre a convocatorias de Falange o de su dirigente Ricardo Sáenz de Ynestrillas, con enfrentamientos verbales y físicos entre Antifascistas y grupos de falangistas, integrados éstos normalmente por varias decenas de personas venidas expresamente de fuera de Hegoalde y provistas de cascos y elementos ornamentales de carácter ilegal, tales como símbolos y banderas preconstitucionales.
Por ello y considerando que tales incidentes han tenido parte importante de su origen en las actitudes provocadoras de los miembros de Falange, el Departamento de Interior ha decidido proceder a la prohibición de los tres actos.

¡¡ Ez ditzagun ez Bilbo ezta Gasteiz Faxistei Oparitu !!
¡¡ No regalemos Bilbo ni Gasteiz a los fascistas !!

Antifaxista Egunak!
Urriak 12ean denok Bilbo eta Gasteizera.
Urriak 25ean denok Gasteizera.

FAXISMOA eta ARRAZISMOA AKATU !!!
Batasun Antifaxista E.H-n !!
Atzo eta Gaurko Faxismoaren Kontra !!

1983-2008 25 URTEURRENA, ABERTZALE SUR

Urriak 23, 25 eta Azaroak 1, 2, 8, 15, 16, 22an Abertzale Sur-ek bere urteurrena ospatukodu.Ospaketak bukatzeko azaroaren 22an kontzertua egongo da Kukutzan
Azaroak, 22
Kontzaertuak.
Tokia: Kukutza Gaztetxea
17:00etan Bertso poteoa eta A*S Erakusketa.
19:00etan MaCarraDa + Springfield + Ukabilkada.

Zorionak Abertzale Sur !!
JO TA KE IRABAZI ARTE !!

ALERTA ANTIFASCISTA!! LA FALANGE EN GASTEIZ EL 25 DE OCTUBRE.


Gasteiz * E.H
El próximo día 25 de octubre, sábado, coincidiendo con la fecha prevista por el gobierno de la C.A.V para celebrar su "referéndum", falange acudira a Gasteiz, para esparcer su basura fascista-racista.
Desde web's y foros fascistas, se anima a los nazi-fascistas españoles a acudir a Vascongadas.
Su 'objetivo' reconquistar Vascongadas ante la ofensiva separatista.
"Por la unidad de españa"... acudiremos a manifestarnos a Vitoria (donde se encuentran la sede del parlamento vasco y del presidente de su gobierno) y allí alzaremos la voz contra este sistema democrático que tanto daño ha hecho y está haciendo a esta "Unidad de destino
en lo universal".

Faxismoa Akatu !!
Antifaxista Ekintza !!
Batasun Antifaxista E.H-n !!

ALERTA ANTIFASCISTA EN EUSKAL HERRIA!!


ALERTA ANTIFAXISTA !!
FAXISTEI EGURRA !!
Combat españa ante el 12 de octubre.
Grupos nazi-fascistas intentan montar 'incursion violenta' para el 12-oct en Vascongadas.
Difundido en foros y web's nazi-fascistas.

Madril
Circular de la organizacion nazi-fascista 'Combat españa':
Cada 12 de Octubre, los españoles celebramos un gran día para nosotros, el dia nacional español y de la raza, algo histórico para nuestra nación, ya que éste día tan señalado, comenzó la grandeza del imperio español, que perdura en nuestra memoria, pese a que los enemigos de nuestra nación intentan hacernos olvidarlo.
Y como es costumbre éstos últimos años para los patriotas, es un buen día para salir a las calles a manifestarnos, y demostrar nuestro orgullo nacionalista, y nuestros siglos de historia, en una parte de nuestro territorio donde algunos pocos, ponen en duda todo ésto.
Por eso, desde la asociación Combat españa os invitamos a que éste 12 de Octubre, salgaís a la calle, y os vengais con nosotros a Vascongadas, a celebrar nuestra fiesta nacional, y reivindiciar la españolidad de Vascongadas.
A día de hoy, las plazas son limitadas para éste interesante viaje al norte de españa, por eso os pedimos el máximo interes, y que os apunteis cuanto antes, para hacer una valoración general sobre el viaje. Para apuntaros teneis que dar vuestros datos personales, e-mail y teléfono de contacto en la dirección:
Los precios del viaje son 'precios populares' que unido al acto en sí, es un día para no fallar a nuestros semejantes y camaradas.
¡35 crew, el espiritu combativo!

LAN EGUN ANTIFAXISTA 08, 11 DE OCTUBRE A LAS 20:00 HRS UDONDO GAZTETXEA -LEIOA-

LAN EGUN ANTIFAXISTA 08, 11 DE OCTUBRE A LAS 12:00 HRS EN EL GAZTETXE DE UDONDO -LEIOA-

TERCERA JORNADA , EMPATE, EN CASA


TECUNI BILBO: Iraitz, Montxi, Diogo, Carlos Benavente y Chiqui Gil –cinco inicial-. Dani Martín, Carlinhos, Luis, Joan y Noveleta.

SPORT SALA VILLAVERDE: Jorge, Carlos Barrios, Chema, Ayuso y Julio –cinco inicial-. Emilio, Damian, Nacho, Jesús, Santi y Dani

Arbitros
Sres. Arce y Pereda.
Mesa: Eduardo Ureña.
Expulsó con roja directa al visitante Carlos Barrios
Goles
0-1 min. 9 Emilio
0-2 min. 11 Jesús
1-2 min. 13 Diogo (dp)
1-3 min. 13 Chema
2-3 min. 15 Montxi
3-3 min. 17 Carlinhos (pen)
3-4 min. 19 Julio
4-4 min. 26 Dani Martín
4-5 min. 37 Damian
5-5 min. 39 Dani Martín

Tecuni Bilbo y Villaverde empataron a 5 en un partido con dos mitades bien distintas. En la primera parte, los bilbainos mostraron una endeblez defensiva que no había aparecido durante toda la campaña, lo que fue aprovechado por un Villaverde con gran calidad individual para ponerse por delante en el marcador. El primer tanto visitante fue al culminar una jugada de estrategia en la que Emilio, sólo, encañonaba ante Iraitz. Los bilbainos llevaban el peso del partido ante un conjunto madrileño que se ponía con bonus de faltas a falta de 8 minutos y medio. El conjunto de Rubén Barrios lograba el segundo tanto al aprovechar un robo de balón –precedido de falta sobre Carlinhos- para anotar el segundo tanto.

En el minuto 13 Diogo anotaba de doble penalti, aunque la alegría duró poco pues en la siguiente jugada, una combinación rápida era culminada por Chema. De nuevo el Tecuni Bilbo recortaba distancias cuando un centro de Diogo al segundo palo era culminado por Montxi, que entraba con todo. La remontada culminaba con un penalti muy riguroso que anotaba Carlinhos.

El goleador madrileño Ruben Barrios tuvo opción de poner por delante a su equipo con un doble penalti que era detenido por Iraitz, aunque los madrileños lograron adelantarse en una nueva jugada de estrategia.

En la segunda mitad, tras tres errores defensivos de los locales –entre ellos un balón al palo del propio Carlos Benavente al intentar despejar un balón- el Tecuni Bilbo cogió el ritmo del partido aunque varias faltas mermaron la intensidad defensiva de los locales que a falta de 8 minutos ya estaban en bonus de falta. Dani Martín se convertía en el jugador más desequilibrante con tres jugadas consecutivas antes de que Dani Martín aprovechase un robo de balón para culminar e igualar el encuentro. A partir de ese momento los dos equipos se volcaron en busca de la victoria. Los visitantes volvieron a desaprovechar un doble penalti, que fue al palo, aunque a la tercera y con Damian anotaba el 4-5. Restaban 2 minutos con 46 segundos y el banquillo bilbaino probaba con Noveleta logrando igualar a falta de poco más de un minuto con un disparo de Dani Martin que pillaba a Jorge a contrapie. Incluso el Tecuni Bilbo pudo llevarse la victoria, de nuevo Dani Martín encaraba al portero y era derribado por detrás por Carlos Barrios que era expulsado a falta de 12 segundos. La jugada de estrategia posterior no era aprovechada con Chiqui Gil sin llegar al segundo palo.