SEPTIMA JORNADA , EMPATE , EN CACERES

FORMA CACERES: Mario, Almeida, Thiago, Kadu y Sergio García –cinco inicial-. Bruno, Vega, Carlos Sierra y Kike Barroso

TECUNI BILBO: Iraitz, Chiqui Gil, Montxi, Diogo y Luis –cinco inicial-. Carlinhos, Dani Martín, Benavente, Joan y Noveleta

Arbitros
Sres. Moreno y Ramos.

Goles
1-0 min. 8 Thiago
1-1 min. 13 Diogo
2-1 min. 21 Almeida
3-1 min. 25 Thiago
3-2 min. 38 Carlinhos
3-3 min. 40 Chiqui Gil

Empate ín extremis del Tecuni Bilbo que salvó un punto en el último minuto. Tras unos primeros instantes de tanteo, llegaban las primeras ocasiones locales con disparos lejanos. En una pérdida de los bilbainos en el centro campo llegaba el primer tanto de los cacereños con una contra culminada por su goleador Thiago. Tuvo el Tecuni Bilbo la oportunidad de empatar con un disparo de Carlos Benavente que se estrellaba en el larguero. El gol llegaba con un disparo desde 15 metros de Diogo. Restaban 7 minutos y pocas ocasiones más se produjeron en cada una de las áreas, con un Tecuni Bilbo que llevaba el peso del partido.

Nada más empezar la segunda parte, Vega disparaba al palo y un chut de Almeida era despejado por Iraitz, con la mala suerte que el rechace quedaba suelto en el borde del área y el propio Almeida anotaba. Con el 2-1, una contra local era detenida por tres ocasiones con el guardameta visitante. El Tecuni Bilbo salía de la presión, Dani Martín cedía a Luis y el balón al segundo palo del leonés llegaba a las botas de Benavente que en línea de gol disparaba alto. Y del posible empate se pasó al tercero con una nueva contra del conjunto cacereño, muy bien cerrado atrás y la cabalgada de Thiago culminaba con el tercero. Desde ese momento el dominio del Tecuni Bilbo fue aplastante, con ocasiones de Diogo y Montxi, Carlinhos disparaba al palo a falta de 8 minutos y cuando restaba 4 minutos, los visitantes probaban con Noveleta de portero-jugador. Marcelo sacaba en la misma línea de gol una ocasión bilbaína, Thiago, disparaba desde su campo y se iba ligeramente alto. Llegaba el 3-2 con un pase en profundidad a Carlinhos, que casi sin ángulo recortaba distancias y a falta de 18 segundos Chiqui Gil en el área rival se cambiaba el balón de pié y superaba al meta local.