Tecuni Bilbo: Iraitz, Luis, Diogo, Carlos Benavente y Chiqui Gil –cinco-. Montxi, Carlinhos, Joan, Dani Martín y Noveleta.
Sala 10 Zaragoza: Silva, Raúl Izquierdo, Sergio, Luchi y Marlon –cinco-. Kel. Marcos Latorre, Victor Tejel, Corvo y Dani Latorre.
Arbitros
Sres. Redondo y Rodríguez.
Amonestaron a los locales Iraitz, Joan y Noveleta y a los visitantes, Marlon, Corvo y Silva.
Goles
1-0 min. 3 Chiqui Gil
1-1 min. 5 Corvo (penalti)
2-1 min. 9 Carlinhos
2-2 min. 13 Sergio
3-2 min. 14 Dani Martín
3-3 min. 20 Corvo (pen)
3-4 min. 30 Corvo
El Tecuni Bilbo cosechó la primera derrota de la temporada en su terreno de juego tras caer por la mínima ante el potente Sala 10 Zaragoza en un partido muy abierto. Los locales empezaban muy fuertes y en su primera aproximación, en jugada de estrategia, el balón llegaba al segundo palo donde esperaba Chiqui Gil para empujar la pelota y poner en ventaja a los bilbaínos, que vieron como el conjunto maño igualaba en una jugada polémica, ya que la salida de Iraitz fue interpretada como penalti mientras el banquillo local protestaba que se había producido fuera. Corvo no fallaba y en el minuto 5 ponía el empate a 1. Kel pudo adelantar a los de Santi Herrero, con un disparo que salió al palo tras tocar en un defensor local, pero llegaba el 2-1 con un balón que llegaba al borde del área a Carlinhos, y tras recortar a su rival, a la media vuelta introducía el balón por toda la escuadra. Sergio volvía a igualar al aprovechar un robo de balón en el medio campo para, de jugada personal batir a Iraitz. Era el minuto 13 y el marcador reflejaba tablas. Dani Martín tenía dos claras ocasiones después de tanto visitante, la primera se iba al larguero y la segunda fuera. Y a la tercera…anotaba. Sin que pasase un minuto desde el segundo tanto visitante. Iraitz sacaba al centro del campo, recogía el balón Dani Martín driblaba a su defensor y encaraba a Silva, anotando el tercero. Los locales aguantaban con 5 faltas el empuje del equipo rival, y a falta de 13 segundos una falta en un lateral en la zona media del campo suponía la sexta, y el doble penalti de Corvo acababa en el fondo de las redes.
En la segunda mitad, la igualdad se hacía patente. Los dos equipos intentaban sorprender a su rival, aunque las acciones defensivas impedían las llegadas con peligro, un par de balones al segundo palo de los locales y untar de disparos de la escuadra maña, que se ponía por delante en una transición rápida en la que Kel asistía al segundo palo, para que Corvo sólo tuviera que empujar y poner por delante al conjunto visitante. Los locales arriesgaban, llevaban el peso del partido ante un Sala 10 muy bien posicionado atrás, siendo la ocasión más clara un potente disparo de Carlinhos que Silva paraba en dos tiempos. A falta de poco más de 3 minutos, Noveleta salía al campo para probar con portero jugador, aunque sin suerte y a falta de 30 segundos era Carlos Benavente el que hacía de portero-jugador, pero la férrea defensa aragonesa impidió que el marcador se moviese.